Campaña Bancamia 10 Años

Finalmente está al aire la campaña de Bancamía, que felizmente coincidió con los 10 años del banco. De entrada supuso un reto gigante: mi primer campaña nacional y de gran formato. El equipo de Agencia Central llevaba conceptualizando y trabajando en ella por más de un año y, en ese periodo de tiempo, todo fue finamente ajustado; cuando llegué al proyecto fue muy sencillo acoplarme con todo el trabajo que habían realizado anteriormente.

La verdad es que soy demasiado de buenas, quiso la vida ponerme en contacto con un viejo conocido y, por alguna razón misteriosa, terminé dentro del proyecto. No solo eso: finalmente me invitó a unirme al equipo de Agencia Central y ya llevamos 5 meses trabajando, y cada vez vienen cosas más interesantes.

¡En lo práctico fue una experiencia genial! Atravesamos el país con un equipo de producción de más de 20 personas en cada locación, que grababan paralelamente un comercial y, aunque fueron tres semanas agotadoras, con horarios de producción desde las 3:30 de la mañana, hasta incluso pasada la medianoche: El solo hecho de estar en cinco departamentos diferentes para buscar cada una de las 16 escenas de toda la campaña fue genial.

Visitamos desde la Guajira hasta Cali, pasando por el interior y la Zona Cafetera, en un ejercicio que me permitió enfrentarme a una megacampaña y aprender del proceso comercial a Gran escala.